MANIFIESTO

 

SER FIEL, ATREVIDO, LLEVARSE POR DELANTE LA DUDA Y SALTAR EN POS DE UNA CONVICCIÓN. VALORAR EL SENTIMIENTO, AQUEL QUE CREEMOS AUTENTICO. DECIR QUE SI, LLENARSE DE EXPECTATIVAS Y ABANDONARLAS AL INSTANTE PARA ADOPTAR EL DISFRUTE Y EL COOPERATIVISMO; APRENDER DE ELLO, DEL TRABAJO EN EQUIPO. DAR GRACIAS.

TRANSFORMARSE EN TRANSEÚNTE FRENTE A CADA DESAFÍO, PERMITIRSE DESCONOCER, TEMER, PARA LUEGO SENTIRSE HEROICO FRENTE A LA OPORTUNIDAD QUE SE CONCRETA, FRENTE AL TRABAJO HECHO CON EL CORAZÓN.

TO BE TRUE, BOLD, SWEEP AWAY DOUBT AND TAKE A LEAP TOWARDS A CONVICTION. TO VALUE SENTIMENT, THAT WHICH WE BELIEVE TO BE AUTHENTIC. SAYING YES, TO FILL WITH EXPECTATIONS AND LEAVE THEM INSTANTLY TO ADOPT ENJOYMENT AND COOPERATIVISM, LEARN FROM IT, FROM TEAM EFFORT. TO THANK.

TO BECOME A PASSERBY IN FRONT OF EVERY CHALLENGE, TO ALLOW ONESELF NOT TO KNOW, TO FEAR, ONLY TO LATER ON FEEL HEROIC, FACING THE ACCOMPLISHED OPPORTUNITY, WHEN WORKING WHOLEHEARTEDLY.

Transeúnte®

BIO

 

Transeúnte es un proyecto que comenzó a gestarse en la Ciudad de Córdoba en el año 2012. Nació con el objetivo de generar una experiencia innovadora en el desarrollo de diseño de indumentaria, definiendo a las prendas como “arquitecturas portables no binarias” dotadas de funcionalidad, atemporalidad, versatilidad y confort, características necesarias para dar cobijo y expresión.

Con tan solo un año en el mercado, la marca alcanzó un alto reconocimiento a nivel local y nacional, siendo seleccionados para participar de la pasarela de MECA (Moda Emergente de Córdoba) en dos oportunidades, obteniendo el Sello de Diseño Cordobés otorgado por la Municipalidad de Córdoba y seleccionados por el INTI para formar parte de la pasarela Mapa de Diseño en BAF Week Buenos Aires.

 

De la mano de Lula Rojas, su fundadora y diseñadora, actualmente la firma se encuentra sumergida en una experiencia investigativa y creativa; en la que la premisa es abordar el desarrollo de nuevos materiales compostables y trazar la cadena de suministro de la marca con transparencia y bajo una mirada/accionar, con perspectiva de género e inclusión.

 

Es un momento inspiracional en el que intentamos abandonar el concepto de colección ligada a lo estacional y reemplazarla por el fluir del deseo de comunicar y compartir un mensaje, un modo de hacer y pensar responsable y comprometido con el territorio y el ambiente.