ANTE CUALQUIER CONSULTA, PODÉS COMUNICARTE CON NOSOTROS A
SOCIAL@TRANSEUNTE.NET O POR VÍA TELEFÓNICA AL 3517661961,
DE LUNES A VIERNES DE 12 A18 HS.

  • Black Twitter Icon
© 2019 TRANSEÚNTE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

MANIFIESTO

 

SER FIEL, ATREVIDO, LLEVARSE POR DELANTE LA DUDA Y SALTAR EN POS DE UNA CONVICCIÓN. VALORAR EL SENTIMIENTO, AQUEL QUE CREEMOS AUTENTICO. DECIR QUE SI, LLENARSE DE EXPECTATIVAS Y ABANDONARLAS AL INSTANTE PARA ADOPTAR EL DISFRUTE Y EL COOPERATIVISMO; APRENDER DE ELLO, DEL TRABAJO EN EQUIPO. DAR GRACIAS.

TRANSFORMARSE EN TRANSEÚNTE FRENTE A CADA DESAFÍO, PERMITIRSE DESCONOCER, TEMER, PARA LUEGO SENTIRSE HEROICO FRENTE A LA OPORTUNIDAD QUE SE CONCRETA, FRENTE AL TRABAJO HECHO CON EL CORAZÓN.

TO BE TRUE, BOLD, SWEEP AWAY DOUBT AND TAKE A LEAP TOWARDS A CONVICTION. TO VALUE SENTIMENT, THAT WHICH WE BELIEVE TO BE AUTHENTIC. SAYING YES, TO FILL WITH EXPECTATIONS AND LEAVE THEM INSTANTLY TO ADOPT ENJOYMENT AND COOPERATIVISM, LEARN FROM IT, FROM TEAM EFFORT. TO THANK.

TO BECOME A PASSERBY IN FRONT OF EVERY CHALLENGE, TO ALLOW ONESELF NOT TO KNOW, TO FEAR, ONLY TO LATER ON FEEL HEROIC, FACING THE ACCOMPLISHED OPPORTUNITY, WHEN WORKING WHOLEHEARTEDLY.

Transeúnte®

BIO

Transeúnte es una empresa que comenzó a gestarse con el objetivo de generar una experiencia innovadora en el desarrollo de diseño de indumentaria en la Ciudad de Córdoba, definiendo a las prendas como “arquitecturas portables” dotadas de funcionalidad, versatilidad y confort, características necesarias para dar cobijo.

En el año  2013 inauguramos nuestro primer  Studio&Shop, un espacio comercial exclusivo en el barrio de Nueva Córdoba, concebido como local comercial y como espacio de encuentro entre clientes, diseñadores, artistas, y demás personas que gustan de apreciar el diseño en general. 

Con tan solo un año en el mercado, la marca alcanzó un alto reconocimiento a nivel local y nacional, siendo seleccionados para participar de la pasarela de MECA (Moda Emergente de Córdoba) en dos oportunidades, obteniendo el Sello de Diseño Cordobés otorgado por la Municipalidad de Córdoba y seleccionados por el INTI para formar parte de la pasarela Mapa de Diseño en BAF Week Buenos Aires, el evento más importante a nivel nacional, de Diseño de Indumentaria y Moda.  

 

Actualmente, con mas de seis años en el mercado, nos encontramos transitando una experiencia investigativa y creativa para proponer desde la no propuesta, desde lo abierto, lo continuo y atemporal; es el tópico central de este momento inspiracional en el que intentamos abandonar el concepto de colección ligada a lo estacional y reemplazarla por el fluir del deseo de comunicar un mensaje. Nuestra premisa es poder situar a la moda abandonando los instituidos, los prejuicios y paradigmas, y más allá del simple hecho estético. En esa línea proponemos un conjunto de prendas atemporales, versátiles y unisex.