ANTE CUALQUIER CONSULTA, PODÉS COMUNICARTE CON NOSOTROS A
SOCIAL@TRANSEUNTE.NET O POR VÍA TELEFÓNICA AL 3517661961,
DE LUNES A VIERNES DE 12 A18 HS.

  • Black Twitter Icon
© 2019 TRANSEÚNTE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

BASES Y CONDICIONES DE COMPRA​

  • MODALIDAD DE COMPRA 

Para poder comprar nuestros productos a través de nuestro sitio web usted deberá proporcionar, información personal (nombre, teléfono, mail, domicilio particular o laboral, código postal) y registrarse en nuestro sitio. Además, cuando usted ordena algún producto para comprar se le va a pedir que especifique de qué manera abonará el producto que desea comprar, por lo tanto, deberá brindar información respecto a la forma pago que sea real y verdadera. Usted, garantiza por lo tanto que los datos aportados para el pago son correctos. Además, confirma que usted es la persona que figura en la planilla de pago exhibida en nuestro sitio. 

Transeúnte cuenta Mercado Pago como proveedor encargado del servicio de pago. Ellos son los responsables de llevar adelante la transacción. Si usted presenta su tarjeta de crédito o débito a nuestro proveedor o ente responsable del cobro, usted autoriza a este último a debitar de su tarjeta de crédito o débito los gastos producidos en la cuenta que usted registró en nuestro sitio web. 

Usted se compromete a pagar todas las cuentas y cargos a su nombre, incluido el envío del producto, excepto cuando este último este explícitamente bonificado. 

Al seleccionar cualquier producto que usted desea comprar en nuestro sitio, queda expresa la facultad de Transeúnte a realizar averiguaciones sobre su estado de crédito. 

 

 

  • PEDIDOS 

La compra de mercadería y los pedidos efectuados a través de este sitio están sujetos a la disponibilidad de esos productos y a la aprobación de www.transeúnte.net 

 

La única forma de realizar un pedido es a través del sitio. 

 

El hecho para el usuario de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables a estos términos y condiciones. Transeúnte tramitara los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. Frente a la falta de disponibilidad del producto, la marca se compromete a informar cuanto antes al usuario. En caso de no encontrarse disponible el producto, se podrá convenir el pago de una reserva por el producto en caso que esto sea posible. 

 

Los productos que fueron seleccionados en su Shopping Bag (carrito de compra), pero que no fueron aún comprados, no serán reservados por transeunte.net, si no que pueden ser adquiridos por otra persona.

 

INFORMACIÓN DEL ENVÍO

 

 

  • ENTREGA Y ENVÍO 


Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de www.transeúnte.net corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto el caso en que la empresa Transeúnte, se encuentre promocionando el costo de envío. (Promoción que será debidamente informada dentro del sitio web). 

La empresa responsables de la entrega de nuestros productos es Correo Argentino. Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, usted recibirá un número de identificación para el seguimiento del producto. Es importante que usted conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. 

La entrega de la mercadería se pactará dentro del domicilio que usted proporcionó para ello. De no encontrarse usted en el domicilio al momento de la entrega, Correo Argentino harán una segunda visita. Dicho corresponsal harán hasta dos visitas en el caso de que no encuentre a nadie en el domicilio, si aún así no lograra entregar la mercadería dejara una notificación para que usted pueda retirar la encomienda en la sucursal mas cercana. 

Los productos son entregados con el packaging original de Correo Argentino + Transeúnte. En el caso que usted recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a social@transeunte.net, dentro de las 72 horas posteriores a la entrega del producto. 

Transeúnte tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en transito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del cliente.

 
POLÍTICAS DE CAMBIO

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web, tiene cambio o devolución.

Para poder realizar un cambio, previamente, usted deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a social@transeunte.net informando la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente, alguien de Transeúnte se comunicará y le dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente. 

Transeúnte beneficia sus clientes con la bonificación del costo de envío surgido del primer cambio de la compra, realizando la gestión de recolección y envío, quedando ambos costos de envío a cargo de la tienda. Esta bonificación sólo es válida para las compras enviadas a domicilios dentro del territorio argentino. El costo de envío surgido de una devolución o cambio posteriores a esta primera instancia NO corre por cuenta de Transeúnte.

 

Este beneficio no esta vigente para las compras enviadas fuera del territorio argentino. En esos casos cualquier costo de envío surgido de una cambio o devolución correrán a cargo del cliente.

 

Una vez que transeunte.net acepte la devolución o cambio, se acreditará en su cuenta el importe del producto devuelto para que el cliente pueda efectuar la compra de cualquier otro producto dentro del sitio. El dinero acreditado podrá ser utilizado dentro de los seis (6) meses posteriores a dicha acreditación. En caso que el producto haya sido devuelto por cambio de talle y que dicho nuevo talle esté disponible, se efectuará automáticamente el cambio y el envío al cliente. Previo a esto se le informará al cliente que el cambio ha sido efectuado con éxito. 

Importante para tener en cuenta:  
 

  • La intención de devolución debe efectuarse dentro de las 72 horas de recibido el producto mediante un mail social@transeunte.net . Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego se le responderá al correo que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto.

 

  • Si usted adquirió un producto a precio con precio en promoción, en caso de realizar un cambio o devolución el monto a tener como credito  a favor será el montó que usted abono por el producto ( es decir el precio del porducto en promoción) y no el precio del producto al momento del cambio.

 

  • El  producto debe ser devuelto dentro de los 15 días de recibido, que se cuentan a partir que usted informó la intención de realizar un cambio mediante un mail

  • Pasados los 15 días Transeúnte se reserva el derecho de no aceptar el cambio de la mercadería. 

 

  • Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas y el packaging correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de realizar el cambio.

  

  • Trajes de Baño y Ropa Interior: Los trajes de baño y ropa interior se deben probar con los protectores adhesivos y con ropa interior, sin quitar los protectores adhesivos puestos por la marca. No se realizarán cambios de los productos que no tengan los protectores adhesivos correspondientes o que estén en mal estado.