Nuevo Studio&Shop Transeúnte

Actualizado: 25 de oct de 2018

Transeúnte abrió las puertas de su nuevo Studio&Shop, ubicado en el corazón de Alberdi.



Desde el mes de abril, están abiertas las puertas del nuevo Studio&Shop de Transeúnte. Ubicado en el barrio de Alberdi, a cuadras de La Cañada, el espacio de planta abierta acoge por un lado el estudio/taller de la firma, y por el otro la tienda en donde se puede acceder a todas las prendas de la marca.


"Apostamos a brindar una experiencia slow, en donde nuestros clientes puedan llegar de la calle y relajarse, charlar, tomar algún café o refresco y medirse las prendas mientras ven los avances de las próximas temporadas"

Actualmente en los percheros de la firma se pueden encontrar diferentes texturas y formas, tipologías oversize con acento urbano y con patrones que juegan con las superposiciones y las proporciones, conformando líneas de sastrería, Denim y de prendas funcionales como pilotos, parkas y trenchs a base de textiles técnicos e impermeables.


“Exploramos la combinación de colores de manera lúdica, y permitimos que neutros y tímbricos convivan en perfecta armonía”. Es así como en la paleta de esta temporada se pueden apreciar variedad de colores que van desde el negro, natural, nude y gris hasta los pistachos, azules y violetas.





"Apostamos a brindar una experiencia slow, en donde nuestros clientes puedan llegar de la calle y relajarse, charlar, tomar algún café o refresco y medirse las prendas mientras ven los avances de las próximas temporadas" .


“Transeúnte es un proyecto que tiene como fin generar empatía, emocionar y persuadir a través de sus propuestas que aportan a la construcción de la identidad personal. Piezas pensadas para perdurar, con un proceso de confección limpio, cosidas en talleres que promueven el comercio justo y la dignificación laboral. Conforman nuestras colecciones pendas impregnadas de valores como el respeto y la solidaridad”. Tus ganas de conocerlas, probarlas, sentirlas y apropiarlas colmarán de sentido a todos los que hacemos Transeúnte.


Podes visitar el Studio&Shop Transeúnte de martes a viernes entre las 10:30 y las 18:30 hs, y los sábados de 16 a 20 hs.

La dirección es Dean Funes 980 Torre 1 Piso 2.


94 vistas1 comentario

ANTE CUALQUIER CONSULTA, PODÉS COMUNICARTE CON NOSOTROS A
SOCIAL@TRANSEUNTE.NET O POR VÍA TELEFÓNICA AL 3517661961,
DE LUNES A VIERNES DE 12 A18 HS.

  • Black Twitter Icon
© 2019 TRANSEÚNTE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS