ANTE CUALQUIER CONSULTA, PODÉS COMUNICARTE CON NOSOTROS A
SOCIAL@TRANSEUNTE.NET O POR VÍA TELEFÓNICA AL 3517661961,
DE LUNES A VIERNES DE 12 A18 HS.

  • Black Twitter Icon
© 2019 TRANSEÚNTE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Transeúnte en la alfombra roja de la mano de Agustina Papryka Suásquita


El pasado 29 de enero tuvo lugar la sexta entrega anual de los premios VOS. Nominada a mejor actriz por Boda por la Borda (Hecatombe) Agustina Papryka Suásquita nos confió su outfit y estilismo para acudir a la ceremonia.



Para armar el look de Agus nos aferramos a conceptos que deseabamos que se reflejen en su outfit, nuestro objetivo era que ella se sienta cómoda, jovial, contemporánea y sobre todo queríamos aprovechar esta oportunidad para reforzar y potenciar nuestro vinculo con el feminismo, en este caso a través del color.


Después de charlar de las premisas del look, supimos de inmediato que valía la pena animarnos a reversionar una joggineta y una sudadera con el fin de lograr un conjunto de prendas cómodas y a la vez aptas para la alfombra roja.



El resultado fue un look etéreo con reminiscencias deportivas, conformado por tres piezas de las cuales dos son oversize, confeccionadas en muselina con detalles reflectivos; y la tercera es un body que ocupa el lugar de primera piel y acentúa el cuerpo de Agus (Traje de baño Hadid, disponible en nuestra tienda online). Completaron el outfit sandalias de cuero metalizadas a tono y aros de

Soy Rumba.




El Maquillaje estuvo a cargo de Hypo Cariddi, del diseño de las prendas y del estilismo general se encargo Lula Rojas para Transeúnte y las fotografías fueron tomadas por Martino Dominguez en nuestro Studio&Shop.-



A Agustina Papryka Suásquita gracias por su confianza.



139 vistas